Wednesday, June 30, 2010

Ropa Tendida II


Ropa Tendida II, watercolor on Yupo, 20x26" (50x65cm.) This painting was done a couple of years ago, and exhibited at the San Diego Watercolor Society in April 2008, then at the San Diego Hospice Gallery in January 2009. "Ropa Tendida", acuarela sobre papel Yupo, resistente al agua. Esta pintura fue hecha hace un par de anos, y exhibida en la Sociedad de Acuarela de San Diego en abril 2008, luego en la galeria del Hospital de San Diego en enero 2009.
Today is my Blog entry number 150, and the end of my 5th month. For 150 days I've been posting a painting and writing a comment in English. Most days I've also translated into Spanish, particularly after I got feedback asking me to continue doing so. Kandinsky said that the artist is the first one to see the invisible. Through her painting, she wants to transmit to the world this experience of clairvoyant. Hoy es la entrada numero 150 en mi Blog, y el final del quinto mes. Durante 150 dias he estado publicando una pintura diaria y escribiendo un comentario en ingles. La mayoria de las veces lo he traducido al espanol, particularmente luego de recibir informacion y pedido de continuar. Kandinsky dijo que la artista es la primera en ver lo invisible. A traves de su pintura, ella quiere transmitir al mundo esta experiencia de Clarividente.

2 comments:

  1. Me gusta mucho est obra sobre la ropa tendida.. Los colores la alegria que surge y estas casas unas contra otras que se protegen mutualmente.
    Ademas esta nocion de union no solamente me habla de fuerza pero tambien de union opuesto a soledad. Los colores tan ricos expresan la fuerza tambien. Me gusta, me gusta mucho. Hasta luego
    Maria-cristina.

    ReplyDelete
  2. Gracias Marie Christine. Esta pintura fue inspirada en Lisboa, Portugal. Ropa tendida al sol es uno de mis temas favoritos, he pintado otras inspiradas en Italia, Francia, Brazil y Panama, que apareceran pronto en el Blog. Hasta luego, Minnie.

    ReplyDelete