Monday, December 27, 2010

The Sketchbook Project: : page 6

The Sketchbook Project: page 6, watercolor and ink.
El Projecto Cuaderno de Dibujos, pagina 6, acuarela y tinta.

Outside: Learned to dance tango, visited Buenos Aires with Tia Ines, and graduated from Escuela Normal Nacional de Profesores Alejandro Carbo, in Cordoba, with a high school diploma and an Elementary School Teacher diploma. I was 16 years old. .... Inside: excerpt from"Spring", love poem by Gloria Guerrero, my mother.
Afuera: Aprendi a bailar el tango, visite Buenos Aires con Tia Ines, y me gradue de la Escuela Normal Nacional de Profesores Alejandro Carbo, en Cordoba, con diploma de secundaria y de Maestra de Escuela Primaria. Tenia 16 anos. ....Adentro: estrofa de "Primavera", poema escrito por Gloria Guerrero, poeta, mi madre.
"Yo siento ya la vida
Yo siento ya la sangre
Correr apresurada, mi paso
Mi paso va marcando
Alegre al transcurrir
Del tiempo, que me dice
Mi nuevo porvenir.
......................."

No comments:

Post a Comment